Comenzá a disfrutar de la tranquilidad de contar con la mejor cobertura Odontológica.

Según la consultora IDC, hay cuatro familias de tecnología que forman la base de los modelos de negocios de los próximos años y aseguran mejoras en la experiencia y en la productividad: Cloud, Big Data, Movilidad y Social Business.

Big Data es un término que describe el gran volumen de datos que inundan los negocios cada día. Pero NO es la cantidad de datos lo que es importante, lo que importa con el Big Data es lo que las organizaciones hacen con los datos. Big Data se puede analizar para obtener ideas que conduzcan a mejores decisiones y movimientos de negocios estratégicos.

Cada vez son más las organizaciones que sufren robos de información o amenazas contra sus sistemas de seguridad. Suplantaciones de identidad, robos de credenciales, ataques a la privacidad o robos de cuentas de correo electrónico son algunos de los retos a los que se enfrentan las empresas.

Con la ayuda de Google Glass y apps especiales, los bomberos podrían recibir importante información directamente en su campo visual, que contribuiría a su trabajo de rescate.

Cuando Google en enero de 2015 dejó de vender sus gafas Google Glass, la decisión fue interpretada como el fin del proyecto. Sin embargo, la empresa ha demostrado que este no es el caso, con un anuncio de su división X, sobre la nueva Enterprise Edition de Google Glass.

Las tecnologías emergentes cambiarán la relación entre los hombres y las máquinas, creando relaciones más profundas e inmersivas.